Fundación Amigos de Galicia entrega regalos a los menores de las familias atendidas en la ciudad de Ourense
- Gracias a la campaña “Comparte un xoguete, comparte ilusión” la entidad entregará 2.589 regalos entre los hijos e hijas de las familias atendidas en toda Galicia
- Fundación Amigos de Galicia empieza a entregar los regalos a las familias atendidas en la ciudad de Ourense y otros municipios de la provincia.
Fundación Amigos de Galicia ha hecho entrega esta mañana de los regalos para los menores de las familias que la entidad atiende en la ciudad de Ourense. Esta es la primera de las entregas que se extenderá a otros municipios de la provincia a lo largo del mes de diciembre para garantizar que todos los menores de las familias en situación de riesgo o exclusión social usuarias de la entidad puedan tener al menos un regalo bajo su árbol estas fiestas.
Desde la entidad somos conscientes de lo especial que es la Navidad para la infancia y queremos que, a pesar de estas fiestas este año serán diferentes, los menores de las familias más desfavorecidas puedan vivirlas con ilusión en este año que ha sido tan complicado también para ellos/as.
Estas entregas se enmarcan dentro de la campaña de Navidad “Comparte un xoguete, comparte ilusión” gracias a la cual Fundación Amigos de Galicia entregará 2.589 regalos entre los menores de las familias atendidas en toda Galicia.
Queremos dar las gracias todas las personas, empresas y entidades que están colaborando con nosotros en esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre, ya que con sus donaciones nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de poder regalar un poquito de ilusión a los niños y niñas de las familias que peor lo están pasando con esta crisis.
Como novedad este año, como medida de prevención del COVID-19, además de las donaciones de juguetes nuevos se han priorizado las donaciones económicas siendo la propia entidad la encargada de comprar los regalos en tiendas del comercio local lo que también contribuye a ayudar a este sector en tiempos de crisis.