EN SUS MOCHILAS SUS SUEÑOS

La Vuelta al Cole está cada vez más cerca, y desde la Fundación Amigos de Galicia ya se han comenzado con los preparativos para que ningún niño/a se vea el primer día de clase con la mochila vacía.

Al inicio del curso escolar, habrá menores que no contarán con todo el material escolar que necesitan, por encontrarse sus familias en situación de carencia de recursos económicos. Dado que una de las actuaciones principales de la Fundación es la cobertura de necesidades básicas de las familias en situación de necesidad, especialmente de aquellas que tienen menores a cargo, la entidad lanza la campaña “En sus mochilas sus sueños”, con la intención de comenzar a reunir material escolar para entregar entre los menores atendidos.

La entidad cree que este año 2017 se atenderán más casos que en años anteriores, por lo que solicita la colaboración de empresas y ciudadanía para hacer frente a esta necesidad.

Para ello, pone a disposición de la ciudadanía dos puntos de recogida de material escolar nuevo:

• Avda. López Ballesteros, 9 – Vilagarcía de Arousa, en horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
  • Avda. de Lugo, 115 – Santiago de Compostela en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

COLABORACIONES

KIABI SANTIAGO

Trabajadores/as de la tienda KIABI de Santiago, se acercaron, de forma voluntaria, hasta la oficina de la entidad en Santiago para preparar las 150 primeras mochilas con material escolar que serán entregadas entre los/as pequeños/as antes de comenzar el curso escolar.

Los trabajadores aseguraron al finalizar que la experiencia fue muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como a nivel personal, una experiencia que tendrá sus frutos, ya que las 150 mochilas que prepararon serán entregadas entre los menores que la entidad atiende.

Además, los/as trabajadores/as hicieron entrega de una donación de la empresa de 150 camisetas que también serán entregadas junto al material escolar.

FERVELLOS XOGUETTES - CALDAS DE REIS

La juguetería Fervellos, ubicada en Caldas de Reis, realizó una donación de mochilas y estuches para colaborar con la campaña.

Todas as doazóns irán destinadas a cubrir as necesidades básicas dos/as nosos/as usuarios/as.

Colabora dende 1€